martes, 26 de enero de 2010

Descargo de la publicacion de abajo

Debo decir que en algunos aspectos de lo que escribis... tenes algo de razon!
Pero no comparto algunos otros
Ahora yo te pregunto.....Vos porque entrenas??
Yo te cuento.... En mi caso en particular, ya que supongo que lo que publicaste habla un poco de tu caso, te comento que el entrenamiento en mi vida es una de las 4 patas de la mesa que sostiene mi organismo con un buen funcionamiento y hasta ahora... sin patologías producto de la diabetes tipo 1 que tengo desde los 15 años ...
una pata es la dieta, otra la insulinoterapia, otra la educacion diabetologica y la 4ta pata de la mesa y para mi la mas importante es LA ACTIVIDAD FISICA... que como vos decis.... algunos la pueden utilizar a esta para escaparse de la casa, otros para anestesiar los problemas laborales, otros como catarsis psicologica u otros simplemente para que LA VIDA SE LE PASE MAS RAPIDO... que es valido tambien, pero no es mi caso
Si lo que escribiste es en serio, esta es mi respuesta ... EN SERIO
Si es una joda, como todo lo que se publica en este blog, .... ESTA MUY BUENA y segui escribiendo!!!!!
Fede Gronda

2 comentarios:

  1. bueno...... se puso serio el blog
    , por mi parte entreno por q es una actitud ante la vida , disfruto de todo flia , trabajo y deporte bye
    pablo

    ResponderEliminar
  2. sepan disculpar... algunos de los que publican en el blog se olvidó de tomar la medicacion!!! jajajja

    ResponderEliminar