lunes, 30 de noviembre de 2009

la cara del tria de rosario


Antes de arrancar a comentar esto, quiero decir que se crearon varios duelos personales, un tal pellegrini se le queria hacer el loco a gronda,,,,,, asi le fue, un tal momo se iba a comer la pista cruda, creo que se le engancho el jogging en el canasto de la bici y tuvo que abandonar por tal motivo, casuela con su sonrisa en cada retome diciendo.... ën la proxima te agarro" sin saber que el que regula la carrera es el que va adelante.... y lo mejor de todo fue el duelo DI RICO / GODOY.... sin palabras, lo que a priori para esta redaccion era un empate tecnico, en el pesaje se provocaron, uno decia que en el exel le daba 2 minutos ariba, el otro decia que "si el gringo me gana me hago el araquiri" y bue.... esta tratando de conseguir una espada ahora, he aqui el gran empomador y el gran empomado!!!! una hermosura, dijo godoy .... ES LA PRIMERA VEZ QUE AL ARBOL MEA AL PERRO ... mientras ladraba....

2 comentarios:

  1. te falto poner la foto de quico, y trata de regular un poquito mas alto xq en la prox el asado lo juego yo.....jajjaja

    ResponderEliminar